DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
medita cambios en la alineación

Berizzo prueba con Capa, Iñigo Martínez y Ganea

El técnico probó ayer con Capa, Iñigo Martínez y Ganea como posibles novedades tras el parón

A. Aramendia - Viernes, 31 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Iñigo Martínez y Capa, posibles novedades en el once inicial, ayer con Williams y Herrerín. Foto: Borja Guerrero

Iñigo Martínez y Capa, posibles novedades en el once inicial, ayer con Williams y Herrerín. Foto: Borja Guerrero

Galería Noticia

Iñigo Martínez y Capa, posibles novedades en el once inicial, ayer con Williams y Herrerín. Foto: Borja Guerrero

Lezama- Eduardo Berizzo medita realizar variaciones en el once inicial que hará frente al Real Madrid el próximo 15 de septiembre en San Mamés. El técnico rojiblanco, que programó ayer una maratoniana sesión matutina que alcanzó las cuatro horas de duración en Lezama tras la visualización inicial de una serie de vídeos, probó con un equipo formado por los teóricos titulares, en el que asomaban varias caras nuevas. Si bien es cierto que la prueba consistió en armar el juego desde la defensa con dos equipos compuestos por once jugadores de campo y sin portero, el grueso de titulares fueron alineados con peto azul, siendo Ander Capa, Iñigo Martínez y Cristian Ganea los leones con serias opciones de irrumpir en la alineación tras el parón de liga en detrimento de Óscar de Marcos, Peru Nolaskoain e Iñigo Córdoba.

Con Gorka Guruzeta ejerciendo como delantero centro junto a los titulares, a sabiendas de que, salvo sorpresa, volverá a será Iñaki Williams quien ocupe dicha posición frente al Madrid si Aritz Aduriz no se recupera a tiempo, Berizzo dio vuelo ayer a una alineación en la que solo sobraba un jugador en el centro del campo. La medular, no en vano, estuvo formada por Dani García, Unai López, Raúl García e Iker Muniain, siendo tres las plazas que sacará a concurso Berizzo, que juntó en la defensa a Capa, Yeray, Iñigo Martínez y Yuri Berchiche, con Markel Susaeta y el citado Ganea en las bandas y Guruzeta como nueve.

Herrerín hace guantes Iago Herrerín, por su parte, continuó con su proceso de recuperación a fin de reponerse en el menor tiempo posible de la lesión muscular que sufrió en su brazo derecho el pasado día 9. El guardameta bilbaino realizó ejercicios de portería mientras Unai Simón, Hodei Oleaga y Alex Remiro, quien continúa sin renovar su contrato a la espera de una nueva reunión con el club, se empleaban bajo palos con el resto de leones.

La actividad continuará esta mañana en Lezama, a partir de las 10.00 horas, con una nueva sesión a puerta cerrada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120