en el polígono industrial de Júndiz

Fallece una empleada de Correos de 39 años cuando hacía el reparto en Gasteiz

EFE - Martes, 28 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:48h

Vista del polígono industrial de Jundiz, en Gasteiz.

Vista del polígono industrial de Jundiz, en Gasteiz. (Foto: Alex Larretxi)

Galería Noticia

Vista del polígono industrial de Jundiz, en Gasteiz.

GASTEIZ. Una empleada de Correos de 39 años ha fallecido este mediodía en Gasteiz al colisionar la motocicleta en la que estaba haciendo el reparto de la correspondencia contra una furgoneta. 

Según ha informado la Policía Local, el suceso ha tenido lugar a las 12:21 horas en el cruce de las calles Zuazobidea con Zorrolleta en el polígono industrial de Júndiz de la capital alavesa. 

La mujer se encontraba en el momento del accidente repartiendo el correo en ese lugar y según han indicado distintas fuentes sindicales es una empleada eventual que había sido contratada hace poco tiempo. 

La Policía Local investiga las posibles causas de este siniestro.  

Este es el segundo accidente laboral registrado en las últimas horas en Gasteiz. El pasado domingo un empleado de Michelin resultó herido al quedar atrapado mientras hacía un trabajo en altura en una prensa de cocción de neumáticos.  

El trabajador ha estado en coma inducido pero dada la gravedad de sus lesiones ha fallecido, según han confirmado hoy fuentes sindicales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120