DEL 31 de agosto y 9 de septiembre

Paz Padilla trae al Campos "Desatadas", una comedia sobre la locura

EFE - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:29h

Paz Padilla trae al Campos "Desatadas", una comedia sobre la locuraVER VÍDEOReproducir img

(YOUTUBE)

Galería Noticia

Paz Padilla trae al Campos "Desatadas", una comedia sobre la locuraReproducirPaz Padilla trae al Campos "Desatadas"

La actriz Paz Padilla se dispone a llevar al Teatro Campos al borde de la locura con "Desatadas", una comedia teatral dirigida por Félix Sabroso, formada por una serie de escenas independientes con un marco común: la mentira y la locura. 

BILBAO. ¿Dónde está la línea que separa la normalidad de la locura? Dispuesta a dar respuesta a esa pregunta llega al Teatro Campos Elíseos la nueva obra de Félix Sabroso, entre los días 31 de agosto y 9 de septiembre. 

Durante diez días, la sala teatro del Campos se convertirá en un centro de salud mental. Allí se encuentran internadas tres mujeres a la espera de que les den el alta;una situación que está muy lejos de convertirse en una realidad. Mientras tanto, las tres van relatando episodios de su día a día, unas veces en pareja y, otras, por separado, que certifican que, efectivamente, algo no anda bien en sus vidas. 

Tal y como explica su director, Félix Sabroso, esta obra propone “analizar mediante la risa nuestra realidad actual, la neurosis colectiva en la que vivimos, por miedo a la soledad, al fracaso, al desamor o a la misma muerte”. 

Para ello, contará con la exitosa actriz, humorista y presentadora Paz Padilla, flanqueada por las actrices Esther Rivas y Rocío Marín. Para Sabroso, los personajes que encarnan “son caricaturas reconocibles de varios tipos humanos, un retrato que representa el desconcierto, el desquicie que nos rodea”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Cultura

ir a Cultura »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120