podría retrasar su estreno hasta el verano

La octava y última temporada de 'Juego de Tronos' se retrasa

deia.eus - Lunes, 27 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:02h

Jon Snow con Daenerys

Jon Snow con Daenerys (HBO)

Galería Noticia

Jon Snow con Daenerys

Varios miembros y responsables de efectos especiales han hecho algún comentario que da a entender que las fechas de estreno variarán según lo previsto y se retrasan.

BILBAO. Habrá que esperar algo más de lo prometido para descubrir lo nuevo de 'Juego de Tronos'. Estaba previsto que la octava temporada llegara en abril de 2019 pero Joy Bauer, supervisor de efectos especiales de la ficción, ha dejado caer que van a necesitar algo más de tiempo, al menos hasta verano.

Por lo tanto, y para no precipitarse, surgen las posibilidades de lanzar la octava parte en verano o en otoño de 2019, puesto que el objetivo es crear un gran desenlace para la ficción de HBO. "El final es realmente valiente. Creo que la forma en que finaliza es la correcta, así que voy a dejarlo así", concretó.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120