Isabel Preysler impresiona en bikini

‘? |

R. Lakunza - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que aparece Isabel Preysler.

Portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que aparece Isabel Preysler.

Galería Noticia

Portada de la revista ‘¡Hola!’ en la que aparece Isabel Preysler.

bilbao- La biblia del coquitilleo utiliza en su titular “vacaciones secretas” refiriéndose a las que parece que están disfrutando Isabel Preysler y su pareja sentimental, el nobel Vargas Llosa en las Maldivas. Lo del secreto se puede poner en solfa y con muchas comillas, da qué pensar, y siendo malignos parece un robado muy pactado, ¿pagado? Quizá sería pensar demasiado mal.

Pero lo que sí impresiona es el espectacular cuerpo de la reina de corazones -surgirán otras, seguro, pero está lo es a piñón fijo-. Con la boca abierta ha dejado la portada de esta semana. Ni michelines, ni estrías, ni un gramo de grasa... Vamos, un cuerpo que quita el hipo, que dirían algunos. Pero sorprende mucho más si se tiene en cuenta que tiene 67 años y que ha tenido cinco hijos. Pues sí que le ha cundido, y mucho, la operación bikini. También se puede pensar en otras opciones: ¿Photoshop o cirugía? El debate está servido en todas las tertulias especialistas en el ramo del corazón.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120