ACABARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA

El efecto ‘big bang’ caduca

'The Big Bang Theory' llegará a su final en mayo de 2019. La temporada 12 se estrenará justo dentro de un mes, será la última y parece que todos apuntan a Jim Parsons, Sheldon, como el 'culpable'

Un reportaje de Rosana Lakunza - Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Imagen de la serie "The Big Bang Theory".

Imagen de la serie "The Big Bang Theory". (Antena 3)

Galería Noticia

Imagen de la serie "The Big Bang Theory".Con Jim Persons a la cabeza, el grupo de actores que durante once años han conquistado a la audiencia.La boda de Sheldon y Amy cerró la temporada 11.

eL capítulo 279 marcará el punto y final de una serie que ha atrapado a millones de espectadores de todo el mundo, The Big Bang Theory.Aunque se ha oficializado su desaparición, no es oficial el motivo de esta cancelación. Pero en los mentideros cercanos al mundo audiovisual estadounidense se habla de que uno de los protagonistas, quizá el que es cabeza de cartel, Jim Parsons -Sheldon Cooper en la ficción-, había pedido salir de esta historia para poder dedicarse a otros proyectos.

Por lógica, aunque la serie parece muy coral, su salida dejaba sin sentido la continuación. La mayor parte de las tramas giran en torno a él.

más de una década“Estamos agradecidos a nuestros seguidores por el apoyo a The Big Bang Theory. Nosotros, junto al reparto, los guionistas y el equipo, estamos extremadamente agradecidos del éxito de la serie y aspiramos a ofrecer una temporada final y un último capítulo que lleve a la serie a un épico y creativo fin”, han señalado desde Warner Bros Television, Chuck Lorre Productions y CBS, responsables de esta historia.

La serie comenzó a emitirse el 24 de septiembre de 2007, un día y un mes que coincidirá con el estreno de la última temporada. Desde el minuto uno, se convirtió en una de las comedias más seguidas en todos los países que la han emitido. En España, se puede seguir en abierto a través de Neox, canal temático de Atresmedia, y en TNT de pago. La undécima temporada de The Big Bang Theory se retransmitió entre septiembre de 2017 y mayo de 2018, teniendo como punto culminante el matrimonio entre Sheldon y Amy.

Esta ficción ha lanzado la carrera de intérpretes como Kaley Cuoco, Johnny Galecki, Simon Helberg, Kunal Nayyar y, especialmente, Jim Parsons, quien por su aplaudida interpretación del singular Sheldon Cooper ha ganado un Globo de Oro y cuatro premios Emmy al mejor actor de una serie de comedia.

Los cinco intérpretes principales de la serie (Parsons, Galecki, Cuoco, Helberg y Nayyar) ganaban 900.000 dólares (780.085 euros) por episodio. Aún así, aceptaron una rebaja en su sueldo para compensar los de sus compañeras Mayim Bialik y Melissa Rauch, más secundarias en las tramas, aunque con un desarrollo al alza de sus personajes.

EspeculacionesAhora lo que toca es imaginar sobre lo que va a ocurrir en la última temporada. El guionista Steve Holland reveló que la temporada doce comenzaría con la luna de miel de los recién casados, Sheldon y Amy, y habló sobre el posible embarazo del personaje de Mayim Bialik, aunque no lo confirmó en ningún momento, bromeando dijo: “Quizá será mejor que ella se entere antes”.

La serie que ha atrapado a millones de espectadores a nivel mundial está basada en Leonard y Sheldon, son dos cerebros privilegiados que no tienen ni la menor idea de cómo relacionarse socialmente, especialmente con las chicas. Penny altera la vida sentimental de Leonard y el desorden obsesivo-compulsivo de Sheldon.

Alrededor de estos dos singulares personajes se centran las tramas, pero sin restar importancia al resto de los personajes, todos ellos muy peculiares. Pero es sin duda el personaje de Sheldon Cooper quien inspira más emociones contradictorias entre los espectadores, van del odio a la ternura.

La atracción que ha ejercido Cooper llevó a los productores a la precuela de El joven Sheldon.Otro éxito tras la emisión de la primera temporada y que muestra a un niño muy listo pero repelente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120