en Nafarroa kalea

Galdakao publica la lista provisional para acceder a las 31 Viviendas de Protección

Viernes, 24 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:55h

las 31 Viviendas de Protección Pública que se construirán en la unidad CR-10 (junto al parking de rotación de Lapurdi, en Nafarroa kalea).

Las 31 Viviendas de Protección Pública que se construirán en la unidad CR-10 (junto al parking de rotación de Lapurdi, en Nafarroa kalea). (DEIA)

Galería Noticia

las 31 Viviendas de Protección Pública que se construirán en la unidad CR-10 (junto al parking de rotación de Lapurdi, en Nafarroa kalea).

El Ayuntamiento de Galdakao ha hecha pública la lista de personas admitidas para acceder a las 31 Viviendas de Protección Pública que se construirán en la unidad CR-10 (junto al parking de rotación de Lapurdi, en Nafarroa kalea).

BILBAO. En un comunicado, ha explicado que, de estas 31 viviendas, dos serán adaptadas para personas con movilidad reducida. Cada una de ellas dispondrá de trastero y garaje. La superficie útil de estas viviendas está entre 67 y 71 metros cuadrados.

Las viviendas, garajes y trasteros serán transmitidos en régimen de propiedad. El precio de venta de las viviendas de protección social, sus garajes y trasteros vinculados será el precio máximo aplicable a las viviendas en el momento de su calificación provisional, según la normativa autonómica de aplicación. A este precio se le deberá añadir el IVA correspondiente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Arratia-Nerbioi

ir a Arratia-Nerbioi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120