MÁS DE 200 INMIGRANTES tratan de saltar

Siete guardias civiles resultan heridos durante el asalto a la valla de Ceuta

EFE - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:18h

Galería Noticia

Siete guardias civiles heridos en el asalto a la valla de CeutaReproducirAlrededor de 200 inmigrantes subsaharianos han logrado saltar la valla fronteriza que separa Ceuta de Marruecos.

Siete agentes de la Guardia Civil han resultado heridos hoy de diversa consideración durante el asalto de más de 200 inmigrantes a la valla del perímetro fronterizo que separa Ceuta de Marruecos.

CEUTA. Según la guardia civil, los inmigrantes habrían empleado un gran violencia empleada en este nuevo asalto masivo, donde han llegado a emplear, además de cizallas, palos y objetos cortantes, cal viva, ácido de baterías y excrementos, que arrojaron a los agentes, como ya lo hicieron en el último asalto masivo de más 600 subsaharianos, el pasado 26 de julio.

De los siete agentes heridos, uno ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Ceuta, aunque su estado no reviste gravedad, según la Comandancia de la Guardia Civil.

Por su parte, la Cruz Roja ha trasladado a cinco de los 116 inmigrantes que han logrado entrar en Ceuta hasta el servicio de urgencias del hospital, para ser atendidos de cortes provocados por las concertinas del vallado fronterizo.


Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120