OTRO MOTORISTA HA RESULTADO HERIDO

Fallece un motorista en un accidente entre dos motos y un turismo en Muskiz

EP - Miércoles, 22 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:35h

El accidente en el que ha muerto un motorista ha tenido lugar esta tarde en Muskiz

El accidente en el que ha muerto un motorista ha tenido lugar esta tarde en Muskiz (Borja Guerrero)

Galería Noticia

El accidente en el que ha muerto un motorista ha tenido lugar esta tarde en Muskiz

Un motorista ha perdido la vida este miércoles en un accidente en el que se han visto implicados un turismo y dos motocicletas en la localidad vizcaína de Muskiz, según han informado fuentes del Departamento vasco de Seguridad.

BILBAO. El accidente se ha producido sobre las seis y media de la tarde de este miércoles en la N-634 a la altura del término municipal de Muskiz y en sentido hacia Cantabria.

En el siniestro, por causas que se desconocen se han visto implicados un turismo Kia Ceed, una motocicleta Daelim VL y otra Honda VT 750DC.

Los conductores de las dos motocicletas han resultados heridos y uno de ellos finalmente ha fallecido. El otro herido ha sido evacuado por una ambulancia de Osakidetza al Hospital de Cruces.

Debido al accidente, ha quedado cortado un carril hacia Cantabria y efectivos de la Ertzaintza han tenido que regular la circulación por esta zona. Por ello, se han producido retenciones en ambos sentidos.

Sobre las nueve menos cinco de la noche, la vía ha quedado abierta en su totalidad al tráfico y se ha restablecido la normalidad en la circulación.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120