El Sevilla tiene la mejor plantilla de Primera, asegura Caparrós

El director del club afirma además que Machín es el número 1 y que deben “aspirar a lo máximo”

DEIA/EFE - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:01h

SEVILLA. El director de fútbol del Sevilla, Joaquín Caparrós, aseguró ayer que el club ha confeccionado “la mejor plantilla de Primera” que “está dirigida por el mejor cuerpo técnico de la categoría”, encabezado por Pablo Machín, por lo que el objetivo es “aspirar a lo máximo”.

“La historia y el ADN del Sevilla marcan que vamos a competir en cada partido por ganar y a ver hasta dónde llegamos. Lo importante para un técnico, independientemente del once que saque, es mirar al banquillo y ver que hay futbolistas internacionales”, afirmó Caparrós en la presentación del mediocentro francés Maxime Gonalons.

El extécnico del Athletic, entre otros equipos, admitió que aún faltan por incorporar algunos refuerzos, “aunque ya han venido ocho”, y consideró que no será una tarea complicada, puesto que “el Sevilla es un club apetecible para muchos jugadores importantes”.

Puso como ejemplo al delantero portugués André Silva, cedido por el Milan y autor de un triplete el pasado domingo ante el Rayo (1-4) en su debut en LaLiga, al destacar que “tenía detrás a equipos importantes, incluso de Champions, pero el chico quiso venir aquí”.

El director de fútbol del club andaluz reconoció que el atacante del Girona Cristian Portugués Portu “está entre una serie de futbolistas que interesan, pero no hay nada nuevo” con respecto a su posible fichaje.

Además, resaltó el gran nivel que ya tiene la delantera del Sevilla, en la que subrayó que está “también Ben Yedder, que figura en la convocatoria de Francia, la selección campeona del mundo, y eso son palabras mayores”.

Caparrós elogió el trabajo de Machín, de quien dijo que junto a su cuerpo técnico “está creando un magnífico ambiente de equipo”.

Por su parte Maxime Gonalons declaró en su presentación que espera “tomar la revancha” después de una “temporada pasada un poco difícil” en el Roma, club que lo cede por una campaña y cree que puede “tener un estilo parecido” al de su compatriota y predecesor en el puesto Steven Nzonzi. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120