DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
SE LESIONÓ AYER ANTE EL LEGANÉS

Aduriz tiene una lesión muscular de "grado I-II" y será baja ante el Huesca

EFE - Martes, 21 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:09h

Aduriz se lesiona en el partido ante el Leganés

Aduriz se lesiona en el partido ante el Leganés (EFE)

Galería Noticia

Aduriz se lesiona en el partido ante el LeganésAritz Aduriz es atendido por el médico Paco Angulo y su ayudante Juanma Ipiña.

Aritz Aduriz sufre una lesión "de grado I-II", leve-moderada, en la "porción larga de su bíceps femoral derecho" que con toda probabilidad le obligará a ser baja en el partido de la segunda jornada de LaLiga que va a enfrentar al Athletic Club con el Huesca el próximo lunes en San Mamés.

BILBAO. Aduriz se lesionó en el partido que enfrentó el lunes al equipo rojiblanco con el Leganés en San Mamés tras un cabezazo que obligó al portero visitante, Iván Cuéllar, a realizar una gran intervención, aún con 1-1 en el marcador. El jugador fue relevado por Iñigo Córdoba en el minuto 71.

El goleador rojiblanco, según señala el parte médico emitido por el Athletic, "ha comenzado ya su proceso de readaptación funcional" y, aunque desde el club rojiblanco no avanzan plazos de recuperación, el diagnóstico deja entrever que el atacante se perderá al menos los dos próximos encuentros frente al Huesca y Rayo Vallecano.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120