HA SIDO ABATIDO POR LOS MOSSOS

Los Mossos investigan las circunstancias y motivación de los hechos en Cornellà

Un hombre armado ha accedido a una comisaría en Cornellà al grito de 'Alá es grande'

EUROPA PRESS - Lunes, 20 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:58h

Vallas protectoras ante la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde un hombre ha sido abatido esta mañana al intentar acceder al edificio con un cuchillo en la mano y al grito de "Alá es grande".

Vallas protectoras ante la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde un hombre ha sido abatido al intentar acceder al edificio con un cuchillo en la mano y al grito de "Alá es grande". (EFE)

Galería Noticia

Vallas protectoras ante la comisaría de Cornellà de Llobregat (Barcelona), donde un hombre ha sido abatido esta mañana al intentar acceder al edificio con un cuchillo en la mano y al grito de "Alá es grande".

CORNELLÀ DE LLOBREGAT. Los Mossos d'Esquadra están investigando la motivación de los hechos ocurridos este lunes por la mañana cuando han abatido a un hombre armado que ha accedido a una comisaría en Cornellà de Llobregat (Barcelona) gritando 'Alá es grande'. 

Según ha explicado el cuerpo policial en Twitter, están investigando los hechos, ocurridos poco antes de las 6.00 horas de este lunes, para "determinar las circunstancias exactas y también para determinar la motivación de los mismos". 

Los Mossos han acordonado la comisaría en la que se ha producido el ataque, situada en la calle de la Travessera, número 11. 

La Fiscalía de la Audiencia Nacional no descarta que los hechos de Cornellà puedan ser calificados de terrorismo 

La Fiscalía de la Audiencia Nacional no descarta que el ataque perpetrado por un hombre con un arma blanca en una comisaría de Cornellà sea calificado de terrorista, según han informado fuentes de este departamento. 

Los hechos serán investigados por la Audiencia Nacional, de acuerdo a las mismas fuentes, que a puntan a que "indiciariamente la apariencia del hecho puede ser de terrorismo" si bien es pronto para determinar la calificación. 

Un hombre armado con un cuchillo ha tratado de asaltar una comisaría de los Mossos d'Esquadra en Cornellà con intención de atacar a los agentes, según informó este cuerpo policial. Se trata de un varón de origen argelino y en torno a 30 años de edad que ha resultado abatido en el suceso tras atacar al grito de 'Alá es grande'. 

Los Mossos, que han localizado su vivienda, se disponen a efectuar el registro correspondiente. 



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120