en zaragoza

Hallan el cadáver de una mujer con signos de violencia en Sos del Rey Católico

La Guardia Civil de Ejea de los Caballeros se hará cargo de la investigación

EFE - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:20h

Un operario ha encontrado hoy el cuerpo sin vida de una mujer que presentaba signos de violencia y que se encontraba junto a uno de los aerogeneradores situados en el puerto de Sos del Rey Católico (Zaragoza).

ZARAGOZA. El suceso, del que informa la Guardia Civil, ha sido comunicado al 112 a las 11.15 horas por el propio operario que ha localizado el cadáver.

Hasta el lugar, entre la carretera que discurre del municipio de Castilliscar a Sos, se ha trasladado una patrulla de seguridad ciudadana del puesto de la Guardia Civil de Sos y el Equipo de Policía Judicial del instituto armado de Ejea de los Caballeros, que se hará cargo de la investigación del hecho.

El médico de la localidad no ha certificado muerte natural de la mujer, de la que por el momento se desconoce la identidad.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120