sexta edición

El Santurzine cierra el 2 de septiembre el plazo para inscribir cortometrajes

El festival se celebrará entre el viernes 28 de septiembre y el sábado 20 octubre

EP - Sábado, 18 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 21:54h

El Festival de Cortos de Santurtzi, Santurzine, cerrará el próximo 2 de septiembre el plazo para la inscripción de cortometrajes en las categorías de Sección Local y el premio al Mejor Guión.

BILBAO. Según han explicado sus organizadores, para participar en la Sección Local es necesario que los trabajos cuente, al menos, con un plano grabado en Santurtzi. En este apartado, se repartirán 1.800 euros en premios en seis categorías (Raspa de Oro y Raspa de Plata al mejor cortometraje local, mención especial del jurado, premio del público, mejor actriz y actor local).

Por su parte, el Premio al Guión de Cortometraje está dotado con 500 euros y la posibilidad de recibir apoyo a la producción y distribución. Este galardón está abierto a autores nacidos y residentes en País Vasco, permite temática abierta y requiere una extensión de menos de 15 páginas.

El plazo de inscripción para la Sección Estatal, Euskal Pantailak e Ibiltariak del Festival de Cortos de la localidad marinera se cerró el pasado mes de julio.

La sexta edición del Santurzine tendrá lugar entre el viernes 28 de septiembre y el sábado 20 octubre, día en que se celebrará la Gala de Clausura.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ezkerraldea-Enkarterri

ir a Ezkerraldea-Enkarterri »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120