en madrid

Detenidos 5 de los 13 inmigrantes fugados del Centro de Extranjeros de Aluche

Een ese momento solo había ocho agentes de la Policía Nacional en el CIE, que alberga al menos a 150 internos

EFE - Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:09h

Nueva fuga en el CIE de Aluche (Madrid)VER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EFE)

Galería Noticia

Nueva fuga en el CIE de Aluche (Madrid)ReproducirFotografía de archivo de la fachada del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche.

La Policía ha detenido a cinco de los 13 inmigrantes que anoche se fugaron del Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche (Madrid), según han informado a EFE fuentes policiales.

MADRID. Dos de los inmigrantes fueron localizados y detenidos casi de forma inmediata a su huida, mientras que los otros tres fueron interceptados posteriormente por agentes policiales, que siguen buscando al resto.

Dieciséis inmigrantes se fugaron anoche de este centro de internamiento después de la cena, cuando los internos se dirigían a las zonas de descanso, momento en el que un grupo de ellos rodeó a un agente de la Policía y le arrebató la tarjeta con la que se abren las diferentes dependencias del centro.

Las instalaciones, que al parecer estaban custodiadas en ese momento por ocho agentes, albergan al menos a 150 internos. La mayoría de los fugados anoche era de nacionalidad argelina.

etiquetas: fuga aluche cie

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120