Se inspiró en unos dibujos animados

Un inventor chino construye una moto voladora

Zhao Deli solo ha volado 15 metros sobre el suelo, aunque asegura que el aparato es capaz de elevarse hasta los 1.000 metros

deia - Jueves, 16 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:17h

Construir una moto voladora: el sueño de un inventor chino hecho realidadVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EFE)

Galería Noticia

Construir una moto voladora: el sueño de un inventor chino hecho realidadReproducirZhao Deli ha inventado una moto voladora.

BILBAO. Inspirado en unos dibujos animados que veía de niño, Zhao Deli vendió su apartamento para perseguir el sueño de construir una moto voladora, un invento en el que ha invertido mucho.

Aunque hasta ahora sólo ha conseguido una moto de muestra, Zhao espera poder completar su proyecto el año que viene y comenzar su producción en masa. Los clientes tendrán que pagar entre 5.500 y 7.200 dólares estadounidenses para conseguir su propio vehículo volador, un producto que Zhao espera poder exportar al extranjero en un futuro.

El inventor solo ha volado 15 metros sobre el suelo, aunque asegura que el aparato es capaz de elevarse hasta los 1.000 metros, aunque tendrá que conseguir mejorar la capacidad de la batería. Zhao saca muchas ventajas y usos a su moto voladora, como por ejemplo para compañías de mensajería así como empresas de mantenim

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Qué mundo

ir a Qué mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120