en La Bisbal d'Empordà

Investigan una agresión sexual de cinco menores a otra menor en Girona

EUROPA PRESS - Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:00h

Los Mossos d'Esquadra y la Fiscalía de menores están investigando una agresión sexual de un grupo de cinco menores a una chica también menor de edad que se produjo en mayo en La Bisbal d'Empordà (Girona), ha explicado la policía catalana.

GIRONA. Según ha publicado este miércoles El Punt Avui, la menor tiene 12 años y entró con los chicos en una fábrica del municipio, donde la convencieron para que se desnudara y le hicieron fotografías, y posteriormente la coaccionaron amenazándola con difundir estas fotografías si no accedía a tener relaciones sexuales con ellos.

Los Mossos identificaron a los cinco chicos y detuvieron a los dos que tienen 14 años o más por unos presuntos delitos de coacciones o agresión sexual --los otros tres tienen menos de 14 años, por lo que no pueden ser imputados-- , y llevaron el caso a la Fiscalía de menores.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120