LE SORPRENDIERON SALTANDO LA VALLA

Detenido un varón de 30 años en Barakaldo por robar en el garbigune

DEIA.EUS - Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:24h

BILBAO. Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer martes en Barakaldo a un varón de 30 años acusado de un robo con escalo.

Ertzainas de paisano le sorprendieron saltando las vallas del perímetro del Centro de Recogida de Residuos y le incautaron un ordenador y un decodificador de señal TDT.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde cuando una patrulla de prevención ciudadana sin distintivos sorprendió a un varón saltando hacia el exterior de la valla del Garbigune sito en la localidad de Barakaldo.

Los agentes, tras identificarse procedieron al registro de la bolsa que portaba el presunto ladrón comprobando que había sustraído del Centro de Recogida de Residuos un ordenador portátil y un decodificador de señal de televisión, por lo que precedieron a su arresto.

 El detenido, un varón de 30 años, fue acusado de un delito de robo con escalo y fue trasladado a dependencias policiales para la práctica de las diligencias correspondientes.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120