DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
Comenzará a entrenar el 16 de agosto

Unai Simón regresa al Athletic tras veinte días cedido en el Elche

EFE - Miércoles, 15 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:26h

Unai Simón, en un entrenamiento.

Unai Simón, en un entrenamiento. (Athletic)

Galería Noticia

Unai Simón, en un entrenamiento.

El Elche CF ha anunciado este miércoles que ha llegado a un acuerdo con el Athletic Club para que el conjunto vasco recupere al portero Unai Simón, quien llegó a le entidad ilicitana como cedido hace veinte días.

ELCHE. El club ilicitano explica en una nota oficial que el portero comenzará a entrenar con el Athletic Club el 16 de agosto, por lo que da por finalizada, de forma anticipada, su cesión al Elche.

"Agradecemos a Unai la profesionalidad mostrada durante su etapa en el club y al Athletic Club su predisposición siempre a colaborar con nuestra entidad, dejando las puertas abiertas para futuros acuerdos entre clubes", señala el comunicado.

El conjunto vasco recupera a su portero más prometedor apenas unos días después de la salida de su guardameta titular, Kepa Arrizabalaga, que ha fichado por el Chelsea.

Unai Simón, que llegó al club el 27 de julio, era la prioridad de la dirección deportiva del Elche para su portería tras el ascenso a Segunda.

El entrenador, José Rojo 'Pacheta', confesó días atrás que tenía dudas entre alinear al joven meta vizcaíno, de 19 años, o al veterano José Juan en el partido de la primera jornada de Liga ante el Granada que se disputará el sábado.

Tras la inesperada salida del portero vasco, la dirección deportiva del Elche volverá a sondear el mercado en busca de un guardameta que pueda competir por la titularidad con José Juan.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120