Soluciones estéticas sin cirugía en Teringel

Sus tratamientos, innovadores, efectivos y totalmente indoloros, ofrecen resultados visibles desde la primera sesión, siempre con diagnóstico previo


Itziar Acereda - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 11:54h

Teringel Belleza dispone de un láser específico para hombres, con lo cual les garantizan una depilación definitiva y de forma rápida.

Teringel Belleza dispone de un láser específico para hombres, con lo cual les garantizan una depilación definitiva y de forma rápida. (José Sampedro)

Galería Noticia

Teringel Belleza dispone de un láser específico para hombres, con lo cual les garantizan una depilación definitiva y de forma rápida.La eliminación de la grasa abdominal va acompañada de la tonificación muscular con objeto de lucir un vientre plano.La piel del rostro precisa unos cuidados especiales que el equipo de profesionales de este centro de estética aplica para que luzca perfecta

CADA vez más personas demandan soluciones estéticas, tanto en cara como en cuerpo, que les permitan poder seguir llevando una vida normal sin tener que quedarse en casa debido a inflamaciones, hematomas, fiebre, etc. Asimismo, prefieren resultados más naturales a la hora de tratar sus problemas estéticos, “y no esas transformaciones que en algunos casos hacen que la persona no parezca la misma”, según percibe Cristina Marín, directora del centro de estética Teringel Belleza.

Conscientes de todo ello y en respuesta a estas demandas, en su establecimiento ubicado en Barakaldo han seguido desde sus comienzos en esta línea, disponiendo de los tratamientos más innovadores, efectivos y totalmente indoloros que hay en el mercado. En cuanto a los resultados de los tratamientos, se hacen visibles desde la primera sesión. A este respecto, aseguran sus profesionales que “la diferencia es evidente ya desde la primera visita”. Todos los tratamientos se hacen en Teringel previo diagnóstico por parte de su equipo de profesionales y la primera consulta es gratuita y sin compromiso. Además, con la ventaja añadida de que atienden con o sin cita previa, como recuerda Cristina Marín.

EXCLUSIVIDAD

Los tratamientos de Teringel Belleza se aplican sin agujas ni bisturí

Teringel se caracteriza por la exclusividad de todos los servicios que ofrece, con precios asequibles a todos los bolsillos. Pensando siempre en ofrecer a sus clientes el mejor servicio y hacerlo asequible, tienen cheques regalo durante todo el año, en dos modalidades. Por una parte, se puede adquirir un cheque regalo por una cantidad de dinero exacta para que el beneficiario lo gaste en lo que desee, o bien optar por sesiones o bonos concretos de algún tratamiento específico.

La directora, Cristina Marín, está muy presente en los medios de comunicación, tanto en prensa escrita, como es el caso de DEIA, como en radio y televisión, véanse Telebilbao y Tele 7, Radio 7 y Radio Nervión. En Aste Nagusia participará en diversas tertulias difundiendo su conocimiento en el mundo de la estética y la belleza, tanto en el hotel Carlton, con Tele 7, como en el hotel Ercilla, con Radio 7. En ambos casos intervendrá como invitada, abordando cuestiones relacionadas con la estética en fiestas.

Con 44 años de trayectoria en el universo de la estética, viviendo y protagonizando sus evoluciones y novedades, Teringel Belleza ha ido adquiriendo una experiencia que constituye todo un aval de garantía y confianza a la hora de someterse a un tratamiento de belleza. Además, se dotan de aparatología puntera para estar siempre en vanguardia.


TRATAMIENTOS DISPONIBLES  

- Arrugas de expresión (frente, entrecejo y patas de gallo).

- Bolsas bajo los ojos, ojeras y párpados caídos.

- Arrugas en el surco nasogeniano (desde la aleta nasal hasta la comisura de los labios y en ocasiones se prolongan hasta la barbilla).

- Papada (grasa localizada con flacidez).

- Manchas.

- Micropigmentación (cejas, ojos, labios, areolas y cicatrices).

- Depilación láser con láser específico para mujeres y para hombres.

- Adelgazamiento sin dietas ni productos.

- Tratamientos para la cara interna de los brazos y cara interna de los muslos (grasa y flacidez en ambos casos).

- Cartucheras (grasa).

- Abdomen (grasa y flacidez).

- Elevación de glúteos.

- Envejecimiento de manos (flacidez, falta de grasa…). 


Todos estos tratamientos se realizan en Teringel sin agujas ni bisturí, permitiendo hacer vida normal y seguir con el ritmo de vida cotidiano.


TERINGEL BELLEZA

C/ La Virtud, 2, entreplanta Barakaldo www. teringelbelleza.com 94 478 15 26

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120