en la calle Madrid

Muere un trabajador al caer en unas obras en un barrio de Iruñea

El trabajador de 52 años y origen marroquí ha fallecido en el acto las 14.00 horas

EFE - Martes, 14 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:01h

Un trabajador de 52 años ha muerto a primera hora de esta tarde al caer desde una gran altura cuando se encontraba en unas obras en el barrio pamplonés de Ripagaina.

IRUÑEA. Según ha informado la Policía foral, que investiga como un accidente laboral el suceso, este se ha registrado poco antes de las 14:00 horas cuando se ha recibido el aviso de que un trabajador había caído en una obra en la calle Madrid que realiza una empresa de Tafalla.

El fallecido es B.E.A., de 52 años y origen marroquí, según las mismas fuentes, que señalan que ha fallecido en el acto, por lo que no ha llegado a intervenir la ambulancia movilizada al lugar.

Hasta allí se han desplazado patrullas de Seguridad Ciudadana, Policía Científica y Policía Judicial, quienes se encargan de investigar lo que parece ser un accidente laboral.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Economía

ir a Economía »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120