en gasteiz

Golpea y amenaza a su novia, que tuvo que refugiarse en el baño de su casa

EFE - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:44h

GASTEIZ. Un hombre de 28 años ha sido detenido en gASTEIZ acusado de golpear y amenazar de muerte a su novia, que tuvo que refugiarse en el baño de su casa hasta la llegada de la Policía Local.

Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 horas del sábado cuando una mujer solicitó presencia policial en su domicilio del barrio de Adurza, según ha informado hoy la guardia urbana.

Cuando los agentes se personaron en la dirección indicada les recibió el joven. Mientras unos policías se entrevistaban con él, otros se dirigieron al lugar donde se había refugiado la víctima.
Esta, que presentaba lesiones en cara y brazos, dijo a los agentes que durante una discusión su pareja la había agredido y amenazado de muerte, por lo que se encerró en el cuarto de baño para refugiarse.

Una vez escuchadas ambas versiones, los agentes procedieron a la detención del hombre como presunto autor de un delito de violencia de género. EFE

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120