detenido un hombre de 52 años

Intenta agredir sexualmente a una mujer tras acorralarla en un cajero de Gasteiz

EUROPA PRESS - Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:15h

Malos tratos, violencia machista, maltrato, agresiones, violencia contra la mujer

Galería Noticia

Malos tratos, violencia machista, maltrato, agresiones, violencia contra la mujer

Un hombre de 52 años ha sido detenido como presunto autor de una tentativa de agresión sexual, al haber acorralado a una mujer en un cajero automático de Vitoria-Gasteiz, mientras le decía que quería mantener relaciones sexuales con ella.

GASTEIZ. Los hechos se produjeron alrededor de las 10.15 horas de este pasado domingo, cuando una patrulla de la Policía Local que realizaba labores de vigilancia en el barrio de Coronación fue requerida a gritos por una mujer, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

La mujer explicó a los agentes que un hombre, que se encontraba a escasos metros de allí, había intentado agredirla en el interior del cajero automático de una entidad financiera, acorralándola con los brazos sin dejarla salir, mientras le decía que quería tener relaciones sexuales con ella.

Al parecer, la víctima de esta tentativa de agresión sexual comenzó a gritar y una mujer que pasaba por la zona le abrió la puerta, permitiendo que huyera del lugar.

Tras entrevistarse con el varón, que se encontraba en evidente estado de embriaguez, los agentes lo detuvieron. Esta previsto que el arrestado pase este lunes a disposición judicial.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120