en la pedanía murciana de Patiño

Detenido tras atrincherarse en su casa en Murcia con un arma blanca y sus hijos como rehenes

Lunes, 13 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:24h

El individuo se había atrincherado en su casa, situada en la calle Enrique Alcaraz de Patiño

El individuo se había atrincherado en su casa, situada en la calle Enrique Alcaraz de Patiño

Galería Noticia

El individuo se había atrincherado en su casa, situada en la calle Enrique Alcaraz de Patiño

La Policía Nacional ha detenido al individuo que se había atrincherado a primera hora de la tarde de este lunes en su casa de la pedanía murciana de Patiño equipado con un arma blanca y con sus dos hijos como rehenes, un bebé de un año y otro de tres años de edad.

Tras casi cuatro horas atrincherado, los negociadores de la Policía Nacional han conseguido que el individuo entregara a los niños y que depusiera su actitud. A continuación, los agentes han accedido a la casa y han procedido al arresto del sujeto, de 28 años y nacionalidad española, al que se le imputa un delito de detención ilegal.

El suceso ha tenido lugar pasadas las 13.00 horas, cuando la mujer del individuo ha alertado a la Policía Local. El individuo se había atrincherado en su casa, situada en la calle Enrique Alcaraz de Patiño, por motivos que se desconocen.

MURCIA. Al lugar se han desplazado de inmediato agentes de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) así como negociadores de la Policía Nacional, según han confirmado a Europa Press fuentes del citado Cuerpo.

Al parecer, el hombre se había atrincherado con un arma blanca y con sus dos hijos, de uno y tres años de edad, según las mismas fuentes, que explican que la mujer del individuo se encontraba fuera de la vivienda.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120