en el municipio de East Brunswick

Al menos 42 heridos en un accidente de un autobús escolar en Nueva Jersey

Las autoridades indican que se produjo una colisión con otro vehículo que abandonó el lugar

EP - Domingo, 12 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 08:00h

Al menos 42 personas han resultado levemente heridas tras un accidente de autobús en el municipio estadounidense de East Brunswick, en el condado de Middlesex, según ha informado durante la noche del sábado la Policía del Estado de Nueva Jersey, citada por la cadena CBS.

MADRID. "Según datos preliminares, 42 ocupantes, tanto adultos como niños, fueron trasladados a hospitales locales con heridas que no ponen en peligro su vida, no se reportaron lesiones graves ni víctimas mortales", ha informado la Policía a través de su cuenta de Twitter.

El canal de televisión CBS New York ha precisado que se trata de un autobús escolar con 42 personas a bordo, que regresaban a la ciudad de Newark de un picnic en Millstone.

En un principio las autoridades han indicado que se produjo una colisión con otro vehículo que abandonó la escena, pero el alcalde de Newark, Ras Baraka, ha señalado que es prematuro especular sobre esa hipótesis ya que la investigación continúa.

Baraka, que ya ha visitado el hospital universitario Robert Wood Johnson de Nuevo Brunswick y el centro médico JFK de Edison, donde se encuentran los afectados, ha estimado en 36 el número total de hospitalizados, entre ellos 17 niños, según CBS New York. El estado de todos ellos es estable, ha añadido.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Mundo

ir a Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120