en la playa de la Malvarrosa

Hallan muerto al joven que había desaparecido cerca de una discoteca en Valencia

El chicó entró a nadar al mar sobre las 7.40 horas y se le perdió la pista

EP - Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:03h

Miembros de la Cruz Roja, junto al cuerpo de un hombre que se ha ahogado en aguas de la playa de la Malvarrosa, en Valencia.

Miembros de la Cruz Roja, junto al cuerpo de un hombre que se ha ahogado en aguas de la playa de la Malvarrosa, en Valencia. (efe)

Galería Noticia

Miembros de la Cruz Roja, junto al cuerpo de un hombre que se ha ahogado en aguas de la playa de la Malvarrosa, en Valencia.

VALENCIA. El joven de 20 años al que se buscaba desde este sábado por la mañana tras desaparecer en la playa de la Malvarrosa de Valencia ha aparecido muerto, según han confirmado a Europa Press fuentes de Cruz Roja.

Efectivos de Cruz Roja, Policía Local, Policía Nacional y Salvamento Marítimo participaban en el rescate, que dio inicio en la mañana de este sábado. El cuerpo ha sido encontrado sobre las 13.10 horas.

El aviso entró sobre las 7.40 horas de este sábado, cuando el joven entró a nadar al mar en una zona cercana a una discoteca y se le perdió la pista.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120