Huddersfield 0 - Chelsea 3

Kepa debuta con victoria con el Chelsea

Los goles de N'Golo Kanté, Jorginho y Pedro dieron la victoria al equipo de Sarri

EFE - Sábado, 11 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:26h

Kepa, en su debut con el Chelsea.

Kepa, en su debut con el Chelsea. (AFP)

Galería Noticia

Kepa, en su debut con el Chelsea.

El flamante Chelsea del italiano Maurizio Sarri irrumpió fuerte en el nuevo curso y este sábado salió del John Smith's Stadium con sus tres primeros puntos tras ganar al Huddersfueld y el liderato provisional de la Premier.

BILBAO. Los 'blues', una de las decepciones del pasado ejercicio, ejerció de dominador desde el arranque del choque ante el Huddersfield, que nunca hizo frente a su rival.

Con el debut de Kepa Arrizabalaga, el Chelsea dejó entrever que se trata de un combinado poderoso, dispuesto a asimilar los principios de su nuevo preparador.

El equipo de Sarri, que dejó en el banquillo a su estrella Eden Hazard, que salió en la segunda parte, y al campeón del mundo, el francés Oliver Giroud, que no tuvo minutos, ya dejó sentenciado el partido al descanso, después de que el galo N'Golo Kanté y el italiano Jorginho, de penalti, dieran una renta de dos goles a los 'blues'. En el tramo final, Pedro redondeó el triunfo del Chelsea ante el Huddersfield (0-3).



COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Fútbol

ir a Fútbol »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120