Un hombre de 34 años

Sorprendido por el dueño de la vivienda en la que intentaba robar en Beasain

El propietario alertó a las autoridades de que había sorprendido a un varón accediendo a su casa a través del balcón

EFE - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:38h

Un hombre de 34 años ha sido detenido esta madrugada por la Ertzaintza en Beasain tras intentar robar en una vivienda en la que fue sorprendido por su propietario, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA.- Los hechos han sucedido minutos antes de las cinco de la madrugada, cuando un vecino de Beasain ha alertado al teléfono de emergencias 112 de que había sorprendido a un varón cuando intentaba acceder a su casa a través del balcón tras forzar una ventana.

El presunto ladrón, quien perdió unos auriculares en su precipitada huida, fue localizado poco después por agentes de la Ertzaintza.

Se da la circunstancia de que el arrestado ya había sido identificado dos horas antes del robo por su actitud sospechosa y de que en ese momento portaba los auriculares que perdió en su huida.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120