En el barrio de Urki

Detenido un hombre en Eibar por propinar una paliza a su compañera

El hombre le dió bofetadas, la arrojó al suelo y propinó patadas en la cabeza, al tiempo que la arrastraba

EFE - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:06h

Un hombre de 31 años ha sido detenido por la Ertzaintza en Eibar acusado de agredir a su compañera sentimental, a la que propinó bofetadas, patadas y arrastró por el suelo, ha informado el Departamento vasco de Seguridad.

DONOSTIA. Los hechos, según consta en la denuncia, ocurrieron anoche en un domicilio del barrio de Urki de Eibar, donde, tras una discusión entre la pareja, el hombre propinó varias bofetadas en la cara a su compañera sentimental, a la que arrojó al suelo y propinó patadas en la cabeza, al tiempo que la arrastraba por el suelo.

Tras ser alertadas, varias patrullas de la Ertzaintza y de la Policía Local de Eibar se dirigieron al lugar y detuvieron al varón, mientras que la víctima fue trasladada al hospital de Mendaro con "policontusiones", según ha detallado Seguridad.

El arrestado, que cuenta con antecedentes por episodios de maltrato, ha pasado hoy a disposición del Juzgado de Guardia acusado de un delito de violencia de género.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120