El lunes se celebrará una rueda de prensa

Patricia Aguilar viaja a España con su padre y su bebé de dos meses

La ilicitana fue liberada a principios de julio en Perú después de haber sido captada por el líder de una presunta secta

EFE - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:46h

Fotografía sin fechar muestra a la ciudadana española Patricia Aguilar mientras carga un bebe, en Chanchamayo (Perú).

Fotografía sin fechar muestra a la ciudadana española Patricia Aguilar mientras carga un bebe, en Chanchamayo (Perú). (EFE)

Galería Noticia

Fotografía sin fechar muestra a la ciudadana española Patricia Aguilar mientras carga un bebe, en Chanchamayo (Perú).

La joven ilicitana Patricia Aguilar, liberada a principios de julio pasado en Perú después de ser captada por el líder de una presunta secta, está viajando a España junto con su padre y su bebé de dos meses.

ELCHE.- Así lo ha confirmado la abogada de SOS Desaparecidos, María Teresa Rojas, una asociación que se ha implicado desde el inicio en la búsqueda de Patricia Aguilar.

Rojas ha señalado que, "por privacidad y dadas las circunstancias en las que ha estado la joven durante año y medio", no darán más información al respecto y ha pedido "un poco de paciencia".

También ha indicado que el próximo lunes se celebrará una rueda de prensa en Elche para dar a conocer toda la información y que será ofrecida por la propia María Teresa Rojas, la portavoz de la familia, Noelia Bru, y, posiblemente, el padre de Patricia, Alberto Aguilar, aunque ha dejado claro que la joven no estará presente.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120