SU ABUELO de 56 años SE OLVIDÓ DE ELLA

Fallece un niña de 10 meses encerrada en el interior de un vehículo en Mallorca

Al regresar al coche el hombre se percató de que había dejado a su nieta de diez meses encerrada

EFE - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:12h

Un vehículo al sol puede alcanzar altísimas temperaturas en su interior.

Un vehículo al sol puede alcanzar altísimas temperaturas en su interior.

Galería Noticia

Un vehículo al sol puede alcanzar altísimas temperaturas en su interior.

Una bebé de diez meses ha fallecido hoy en la localidad mallorquina de Manacor después de que el abuelo, de 56 años y que estaba a cargo de la nieta, se la dejara olvidada en el interior del coche durante varias horas, lo que la sometió a altas temperaturas, ha informado la Policía Nacional.

PALMA DE MALLORCA. El suceso ha tenido lugar en la calle S'Hort des Cabré de Manacor cuando el hombre ha dejado a la pequeña en su automóvil, al parecer sobre las siete de la mañana, cuando la pequeña estaba dormida.

Según fuentes policiales, a las 15.00 horas el abuelo se ha acordado de que su nieta estaba en el automóvil.

El hombre regresó al coche y pidió ayuda de manera inmediata y, de hecho, la bebé fue atendida en primera instancia por un médico que pasaba por la calle y por dos empleadas de una clínica cercana, que no han podido reanimarla.

La pequeña fue atendida en un portal de la referida calle, cerca del coche, pero los equipos sanitarios que se desplazaron al lugar para atenderla no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

La bebé ha muerto debido a la elevada temperatura del interior del coche, mientras que su abuelo ha sido conducido al Hospital de Manacor por el cuadro de nerviosismo en el que se encontraba.

El hombre aún se encuentra internado esta tarde y, según fuentes policiales, se le podría imputar un delito de homicidio imprudente, si bien la investigación está abierta para esclarecer qué ha ocurrido exactamente.

El abuelo y la pequeña son de nacionalidad española y el cadáver de la bebé ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Palma, donde se le practicará la autopsia.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120