Un reportaje de Marisa Montiel - Viernes, 10 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Tráiler de 'El rehén'VER VÍDEOReproducir img

Tráiler de 'El rehén'

Tráiler de 'El rehén'ReproducirTráiler de 'Megalodón'ReproducirTráiler de 'Mentes poderosas'ReproducirTráiler de 'The Equalizer 2'ReproducirCartel de 'El rehén'.
  • Flecha Ver anterior
  • Flecha Ver siguiente

dENZEL Washington, Jason Statham y Jon Hamm competirán por ver quién lidera las ventas en taquilla en una semana llena de acción y suspense típicamente americano, con The Equalizer 2, Megalodón y El rehén como grandes protagonistas, junto a la nueva producción sobrenatural adolescente Mentes Poderosas.

‘THE EQUALIZER 2’Denzel Washington vuelve a meterse en la piel de Robert McCall, el justiciero protagonista de The Equalizer cuatro años más tarde con las cosas más claras y más violento que nunca, en esta ocasión, para vengar la muerte de su mejor amiga, vilmente traicionada y asesinada. Esta es la primera vez que el actor ganador de dos Oscar (Tiempos de gloria y Día de entrenamiento) acepta repetir un personaje, acompañado de nuevo por el director Antoine Fuqua (Los siete magníficos) en una película inspirada en la serie de televisión del mismo título de los 80.

‘MEGALODÓN’ Un grupo de investigadores marítimos encuentran un mundo desconocido donde es posible que vivan especies inimaginables. Poco avanzado el territorio, se encontrarán con un gran problema: el Megalodón, un antecesor del tiburón blanco de dimensiones descomunales que se creía extinto. Los protagonistas Jason Statham (A todo gas 7) y Li Bingbing (Transformers: La era de la extinción) deberán salvar a los investigadores del temible Megalodón, criatura inspirada en la novela homónima de Steve Alten y que el director Jon Turteltaub adapta en un filme cargado de acción, efectos especiales y suspense.

‘EL REHÉN’ Mason Skiles es un brillante diplomático que abandonó el Líbano en los mejores momentos de su carrera tras un trágico incidente. Diez años más tarde, en 1980, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra, con una misión que solo él puede cumplir y acompañado por una agente encubierta que deberá mantenerlo con vida. Dirigida por Brad Anderson (El maquinista), es un thriller de acción y espionaje que cuenta con Jon Hamm (Mad Men) como protagonista, en un papel que atrajo al actor por ser una película “de las que ya no se hacen”, debido a su realismo y compleja historia.

‘mentes poderosas’El 98% de la población infantil de EE.UU. ha muerto a causa de una enfermedad misteriosa y el 2% de los niños supervivientes se consideran enemigos del estado y están obligados a huir. Ruby, una de las jóvenes más poderosas del mundo, escapa de su encierro y se une a un grupo de adolescentes fugitivos para esconderse del estado. Basada en la novela juvenil de Alexandra Bracken, se trata de la última gran obra de los productores de Stranger Things y La Llegada, aunando ciencia ficción, romance y lo fantástico con Amandla Stenberg (Los Juegos del Hambre) como protagonista.

UNA RELACIÓN ABIERTA’ Ana y Will son una pareja de jóvenes que tienen una relación estable y perfecta, sin embargo, debido a la inoportuna propuesta de un amigo borracho, decidirán probar a tener una relación abierta, donde podrán acostarse con otras personas antes de casarse. Tener una relación de este tipo es más complicado de lo que parece, un tema que aborda el director Brian Crano bajo una mirada moderna y sincera, contando con Rebecca Hall (Wonder Women) y Dan Stevens (Downton Abbey) como protagonistas.

‘ALTO EL FUEGO’Largometraje francés, ambientado en los años 20, que trata la historia de Georges Laffont, excombatiente de la Primera Guerra Mundial que trata de superar el trauma que vivió en el conflicto bélico asentándose en Alto Vota, África, junto al artista Diofo. Más tarde, volverá a París cargado de máscaras tribales para reencontrarse con su hermano sordo Marcel y su madre, y enfrentarse a la dificultad de reubicar su vida.

‘buenos vecinos’ Galardonada como Mejor película en el Festival Internacional de Hamptons, esta comedia dramática islandesa cuenta la historia de un hombre acusado de adulterio por su esposa, quien le obliga a mudarse a casa de sus padres. En un entorno plagado de humor negro, el protagonista luchará por la custodia de su hija, introduciéndose en una disputa entre sus progenitores y sus vecinos por culpa de un viejo árbol.