María Teresa Campos: “Me dio el ictus por puñaladas que me han clavado”

La presentadora se sincera sobre su mala situación actual y la de su familia con Mila Ximénez

Jueves, 9 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:15h

María Teresa Campos.

María Teresa Campos. (D.N)

Galería Noticia

María Teresa Campos.Carmen Borrego, María Teresa y Terelu Campos.

Tras más de un año sin conceder entrevistas, María Teresa Campos charla con Mila Ximénez para la revista Lecturas de la enfermedad de Terelu Campos, de la isquemia cerebral que sufrió, de su relación con Edmundo, de su nieta Alejandra Rubio y de sus planes de futuro.

En la casa de la presentadora, María Teresa se abre con la colaboradora de Sálvame y hablan como nunca antes de la isquemia cerebral que sufrió en mayo de 2017: confirma feliz que no le queda “ni una secuela ni señal en el cerebro” y dice, dura y tajante, que le dio el ictus “por puñaladas que me han clavado”, sin concretar para quién va esa culpa.

Además, María Teresa Campos desvela cómo le notificaron sus hijas que Terelu volvía a sufrir cáncer. “Temían que me diera otro ictus cuando me contaron lo del segundo cáncer de Terelu”.

De su vida sentimental, la presentadora hace repaso a sus cuatro años ya de relación con Edmundo Bigote Arrocet. “Hay que tener cuidado porque es una persona hipersensible. Es muy cariñoso y divertido, pero yo tengo mi carácter”, dice de él.

Además, la matriarca de Las Camposhabla de su trayectoria profesional y el momento en el que se encuentra, de su nieta Alejandra Rubio y de sus vacaciones de verano, que está disfrutando en Málaga y Marbella.

A su vez, María Teresa Campos anunció hace unos días la posible jubilación de la cadena Telecincopor desavenencias.

Telecinco anunció la próxima emisión de las entregas que faltaban de Las Campos. Parece que esto no contentó demasiado a María Teresa Campos que está bastante enfadada con la decisión de programas ahora los episodios del docurreality.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120