Aberasturi: "Hubiese preferido ganar la etapa y no ponerme líder"

EFE - Miércoles, 8 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 19:40h

El corredor del Euskadi Murias, Jon Aberasturi, ha reconocido que hubiera preferido ganar la segunda etapa de la Vuelta a Burgos, que ha concluido al esprint en Castrojeriz, en vez de colocarse líder de la carrera.

CASTROJERIZ. En declaraciones a los medios de comunicación tras la segunda etapa, en la que ha finalizado segundo por detrás de Matteo Moscheti, Aberasturi ha explicado que la de este miércoles era una jornada en la que tenía depositadas muchas esperanzas, por lo que ha lamentado no haberse llevado la victoria.

Sobre el final al esprint, Aberasturi ha señalado que no ha entrado bien en la curva final, a 250 metros de meta, y eso ha sido determinante para que Moschetti entrara muy rápido por la derecha sin que pudiera reaccionar a tiempo.

"Lo seguiremos intentando porque somos ambiciosos", ha subrayado el corredor del Euskadi Murias, quien ha matizado que si no lo consigue, se tendrá que conformar, si bien ha añadido que "una victoria en la Vuelta a España compensaría todo el esfuerzo de la temporada".

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ciclismo

ir a Ciclismo »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120