en la N-121

Un fallecido al salirse de la vía un camión cerca de Puiu

En el trágico suceso, registrado a las 07:35 horas, ha resultado herido el conductor, y su acompañante ha perdido la vida

GN - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 09:12h

Los Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Puiu. Foto: BOMBEROS DE NAVARRA

Los Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Puiu. Foto: BOMBEROS DE NAVARRA

Galería Noticia

Los Bomberos, trabajando en el lugar del siniestro cerca de Puiu. Foto: BOMBEROS DE NAVARRAAgentes de Guardia Civil, en el lugar del siniestro.

Una persona ha fallecido este martes por la mañana en la N-121 a la altura de Puiu después de que un camión se saliera de la calzada y volcara, informa Guardia Civil.

En el suceso ha resultado herido el conductor del camión, que transportaba bobinas de papel, mientras que su acompañante ha corrido peor suerte. Los hechos han ocurrido a las 07:35 horas en el km 29,8 de la citada vía.

El accidente lo ha atendido el equipo de Atestados del Sector de Tráfico de la Guardia Civil. Hasta el lugar han acudido también Bomberos de Navarra y Policía Foral se ha encargado asimismo de regular el tráfico.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120