a las 22:45 horas del lunes, en Areeta

Detenido en Getxo un conductor que sextuplicaba la tasa de alcoholemia

Había estacionado el vehículo en el carril de acceso al Puente Colgante

EFE - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:29h

La Policía Local de Getxo ha detenido a un hombre que conducía bajo los efectos del alcohol y que al ser sometido a la prueba de alcoholemia dio un resultado que sextuplicaba el límite permitido.

BILBAO. La detención se produjo a las 22:45 horas de ayer, lunes, en Areeta, cuando los agentes comprobaron que un hombre que presentaba signos evidentes de encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas, se hallaba junto a su vehículo, que instantes antes había estacionado en el carril de acceso al Puente Colgante.

Al realizar la prueba de etilometría al conductor, un varón de 49 años, esta arrojó un resultado de 1,56mg/l., más del séxtuple de lo permitido, por lo que fue detenido por un presunto delito contra la seguridad vial, según ha informado hoy el Ayuntamiento de Getxo.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120