Fiestas de Astrabudua

Un dispositivo conjunto de seguridad para Erandio

E. P. - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Erandio.  La celebración de las fiestas de Astrabudua contará con el dispositivo conjunto que han organizado la Policía Local de Erandio y la Ertzaintza. Desde mañana hasta el domingo se pondrá en marcha un operativo con el objetivo principal de prevenir incidentes y permitir el disfrute de todos los usuarios, según informó el Departamento de Seguridad.

De esta manera, se reforzará el número de efectivos en Astrabudua. Así, el operativo contará con la presencia de patrullas uniformadas y de paisano, tanto en el interior del recinto festivo como en sus inmediaciones y en la estación de Metro de Astrabudua.

Los agentes vigilarán los locales de venta de alcohol para evitar la expedición de bebidas alcohólicas a menores, y estarán pendientes para prevenir y sancionar el tráfico y el consumo de sustancias estupefacientes.

Además, se prestará especial atención a la prevención de posibles delitos contra la libertad sexual. Además, advierten a los participantes de que extremen la vigilancia de sus pertenencias por el previsible aumento de carteristas. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Eskuinaldea

ir a Eskuinaldea »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120