DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia
tras la jornada de descanso de ayer

Kepa, punto de atención en la vuelta al trabajo del Athletic

Es uno de los porteros por los que el Chelsea inglés está dispuesto a pagar la cláusula

EFE - Martes, 7 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 13:58h

Iago Herrrín (c), y Kepa Arrizabalaga (d), durante la sesión de entrenamiento en Lezama.

Iago Herrrín (c), y Kepa Arrizabalaga (d), durante la sesión de entrenamiento en Lezama. (EFE)

Galería Noticia

Iago Herrrín (c), y Kepa Arrizabalaga (d), durante la sesión de entrenamiento en Lezama.

Kepa Arrizabalaga fue este martes el principal punto de atención en el entrenamiento con el que el Athletic volvió al trabajo en Lezama tras gozar el lunes de su segunda jornada de descanso en todo lo que va de pretemporada, ya cuatro semanas.

LEZAMA. Kepa recuperó en las últimas horas el protagonismo que tuvo a finales de 2017 y principios de 2018. Entonces por un posible fichaje por el Real Madrid, al final frustrado y resuelto con una renovación de larga duración, hasta 2025, con el Athletic.

El meta internacional es de nuevo noticia al conocerse a través de diferentes medios que es uno de los porteros por los que el Chelsea inglés estaba dispuesto a pagar la cláusula de rescisión, en su caso de 80 millones, si pierde al belga Thibaut Courtois.

Al parecer, Courtois no presentó al primer entrenamiento de pretemporada que tenía que hacerlo con el Chelsea y se asegura un inminente fichaje por el Real Madrid como motivo para ello.

Ese movimiento originaría una reacción del equipo londinense para encontrar un portero al nivel del belga y, entre otros nombres, se apuntan los nombres de Jan Oblak (Atlético de Madrid;100 millones de cláusula) y Kepa.

El meta de Ondarroa, no obstante, se ejercitó hoy con normalidad justo a sus compañeros en la primera sesión de la penúltima semana de preparación de cara al nuevo curso.

En ese entrenamiento, por otro lado, se vio a Iñigo Martínez trabajando aparte del grupo y ya tocando balón dentro del proceso de recuperación de la lesión muscular sufrida a principios de pretemporada. Un contratiempo que le mantiene en duda de cara al debut liguero del lunes 20 de agosto frente al Leganés en San Mamés.

La plantilla dirigida por el argentino Eduardo Berizzo se ejercitará ya todos los días el resto de la semana para hacer frente el fin de semana a los últimos partidos amistosos de pretemporada.

Los dos serán en Alemania y ambos a las 15:30 horas. El del sábado en el HDI Arena y el domingo en el WWK Arena frente a los locales Hannover 96 y FC Ausburgo.

Previamente, los entrenamientos de miércoles y jueves serán matinales (10:00 y 10:45) y el del viernes a la primera hora de la tarde (15:30) para viajar posteriormente a Hannover en vuelo chárter (20:00). El sábado, la expedición rojiblanca viajará de Hannover a Ausburgo vía Múnich (20:30).

Las sesiones del miércoles y el viernes en Lezama serán a puerta cerrada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120