el arrestado se ha intentado suicidar

Detenido un hombre de 82 años por matar a puñaladas a su mujer en Barcelona

No constaban antecedentes de violencia entre la pareja

EP/EFE - Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 16:40h

La víctima del crimen machista de Barcelona no había denunciado a su parejaVER VÍDEOReproducir img

(Youtube/EFE)

Galería Noticia

La víctima del crimen machista de Barcelona no había denunciado a su parejaReproducirOperarios retiran el cuerpo sin vida de la mujer de 78 que ha sido supuestamente asesinada por su marido de 82 años, quien posteriormente se ha intentado suicidar en su piso del distrito de Sants-Montjuïc de Barcelona .

Los Mossos d'Esquadra han detenido este lunes 6 de agosto a un hombre de 82 años y de nacionalidad española como presunto autor de la muerte a puñaladas de su mujer, de 78, en el distrito barcelonés de Sants-Montjuic.

BARCELONA. Los agentes han recibido sobre las 13.20 horas un aviso de una persona que afirmaba que sus padres estaban heridos en el interior de su casa, ha informado la policía catalana en un comunicado.

La mujer ha muerto a causa de heridas provocadas por arma blanca, y los profesionales del Sistema de Emergencias Médicas (SEM) no han podido hacer nada por salvar su vida.

El hombre estaba herido grave, también por arma blanca, en el suelo del domicilio, y ha sido trasladado al hospital por los servicios médicos.

Los Mossos, que han procedido a la detención del hombre como presunto autor de un homicidio, han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Por su parte, el juzgado de Instrucción número 22 de Barcelona en funciones de guardia de incidencias ha procedido al levantamiento del cadáver de la mujer y procederá a la inhibición al juzgado de violencia.

Según ha indicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, no constan antecedentes de violencia entre la pareja.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Estado - Mundo

ir a Estado - Mundo »

Últimas Noticias Multimedia

destacado mail

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120