accidente en la carretera BI-634

El conductor fallecido en Urduliz es un vecino de Laudio de 58 años

El camión ha volcado lateralmente y su conductor ha quedado atrapado en la cabina

EP - Lunes, 6 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 20:57h

Un camionero ha fallecido en Urduliz al volcar su vehículo en la carretera BI-634.

Un camionero ha fallecido en Urduliz al volcar su vehículo en la carretera BI-634. (Pablo Viñas)

Galería Noticia

Un camionero ha fallecido en Urduliz al volcar su vehículo en la carretera BI-634.Un camionero ha fallecido en Urduliz al volcar su vehículo en la carretera BI-634.

El conductor de un camión que este lunes ha fallecido tras volcar cuando circulaba por la BI-634, a la altura de Urduliz, es un varón de 58 años y vecino de Laudio, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

BILBAO. El suceso se ha producido a las 17.17 horas cuando, por causas que se investigan, un camión que circulaba por el punto kilométrico 27 de la BI-634, entre Butroe y Urduliz, a la altura del barrio Dobaran, ha volcado.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos y agentes de la Ertzaintza. El conductor ha quedado atrapado en el interior del vehículo, pero los sanitarios desplazados al lugar no han podido hacer nada por salvar su vida.

La carga que llevaba el camión ha quedado esparcida sobre el asfalto lo que ha obligado a la Ertzaintza a cortar la carretera en ambas direcciones. A las 20.30 horas una grúa se encuentra en el lugar retirando el vehículo por lo que la circulación se sigue viendo afectada.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Sucesos

ir a Sucesos »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120