Nuestra StartUp

RedBorder

La tecnología Big Data y la Analítica aplicada a la ciberseguridad

Por Juan. de la Herrán - Domingo, 5 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Cada día las empresas tienen que proteger más sus datos frente a la amenaza de intrusos que buscan obtener de manera ilícita esa información. Los fundadores de RedBorder sabían que al mismo tiempo que avanzaba el mundo tecnológico, también lo hacían las técnicas de ataque, por lo que debían centrar su objetivo en la ciberseguridad. Soluciones de seguridad existen muchas en el mercado pero lo que les diferencia es el haber formado un equipo que desarrolla su talento en tecnologías como el Big Data y la Analítica. Su apuesta por la tecnología Open Source (software de código abierto) y que sea totalmente escalable, permite dar respuesta en entornos críticos de cualquier tipo de empresa.

Ofrece una interfaz amigable e intuitiva que permite operar una plataforma que recopila informaciones específicas mediante sondas externas

Cuenta con distintas soluciones que dotan a la plataforma de unas características adicionales. Algunas de estas soluciones disponen de sondas externas para la recolección de información específica. Gracias a la interfaz amigable e intuitiva, operar con su plataforma se convierte en una tarea sencilla y fluida, en la que los tiempos de espera se reducen al mínimo para ofrecer una experiencia de usuario que permite que el periodo de adaptación a su sistema sea muy rápido.

RedBorder forma parte de una alianza estratégica de empresas vizcainas agrupadas en el Grupo Innovalia. Su oficina principal se encuentra en el parque tecnológico de Zamudio, pero cuenta con oficinas en Madrid, Sevilla, Tenerife, Munich, y Londres. Su grupo sigue en crecimiento y ofrece tanto practicas como empleos en el entorno I+D.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120