en el barrio de Zaramaga

Discute con su hermano en Gasteiz e intenta clavarle un cuchillo

El hombre agredido y otro familiar aseguraron que este tipo de episodios se repetían con frecuencia

EFE - Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 12:02h

Un hombre de 42 años ha sido detenido por la Policía Local de Gasteiz acusado de agredir e intentar clavar un cuchillo a su hermano durante una discusión en la que medió un sobrino de ambos.

GASTEIZ. Los hechos ocurrieron minutos antes de las cuatro de la tarde de ayer. A esa hora una llamada al 092 solicitaba presencia policial en un domicilio del barrio de Zaramaga donde se había producido una discusión familiar entre dos hermanos.

Durante la disputa, que llegó a su fin gracias a la medicación de un sobrino, uno de ellos había agredido al otro y había intentado clavarle un cuchillo, ha informado hoy la guardia urbana en una nota.

El hombre agredido y otro familiar aseguraron a los agentes que este tipo de episodios se repetían cada vez con más frecuencia, por lo que los policías detuvieron a supuesto agresor por un delito de violencia doméstica.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120