bambalinak

Jennifer Aniston habla por primera vez tras su divorcio

La actriz de ‘Friends’ responde a los comentarios sexistas recibidos

E. P. - Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Galería Noticia

Jennifer Aniston y Justin Theroux

Madrid.  El pasado febrero empezaron los rumores de separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux. Después de varios días de especulaciones y teorías, fue la propia pareja quien publicó un comunicado en el que informaban que se divorciaron en mutuo acuerdo.

Durante los pasados meses, la ruptura ha llenado titulares y la actriz de Friends ha sido protagonista de un sinfín de rumores y juicios de valor hacia ambos. Ahora, Aniston ha concedido una entrevista a la revista InStyle y ha abordado temas como el feminismo, la maternidad y la separación con el que fue su marido durante dos años y medio.

La estrella de Hollywood ha roto su silencio a pesar de que siempre ha sido una mujer muy discreta en todo lo que tiene que ver con su vida privada. Los prejuicios que han salpicado a su persona desde que interpretó a Rachel Green han sido masivos y ha querido derribar la imagen que tienen de ella: “Lo que se dice es que Jen no puede estar con un hombre demasiado tiempo o Jen no quiere tener un hijo porque es egoísta y está demasiado centrada en su carrera. O que estoy triste y rota de dolor”, ha comentado la actriz.

Presión socialAdemás, ha criticado la presión social que tienen las mujeres cuando llegan a una edad determinada y no tienen hijos: “Existe una presión sobre todas las mujeres para que seamos madres y si no lo somos, nos llaman mercancía defectuosa. Quizás mi propósito en este planeta no es procrear”, ha afirmado rotundamente.

Y es que Aniston está centrada en su vida laboral, en sus amigos, en su familia y en sus mascotas y no va a dejar que unos titulares de mal gusto la ataquen.

La actriz también ha hablado por primera vez tras su ruptura con Justin Theroux, sin muchos detalles pero dejando claro que no todo es lo que se ve de puertas para fuera: “Nadie sabe qué ocurre cuando se cierran las puertas de mi casa. Nadie sabe lo delicado que podría ser para mí y para mi pareja. No saben por lo que hemos pasado a nivel emocional o psicológico”.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120