La nueva serie de RTVE en colaboración con DLO Porudcciones

‘Monteperdido’, un drama psicológico para Megan Montaner

La nueva ficción de La 1 de Televisión Española cuenta también con Alain Hernández y Francis Lorenzo

R. L. - Viernes, 3 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Megan Montaner.

Megan Montaner.

Galería Noticia

Megan Montaner.

Bilbao. Monteperdido es la nueva serie que prepara RTVE en colaboración con DLO Producciones, basada en el best seller internacional de Agustín Martínez. Dirigida por Salvador García Ruiz y Álvaro Ron, ha cerrado su reparto, que encabezan Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo. Se rodará a partir de mediados de agosto en el Pirineo aragonés y otras localizaciones.

Completan el casting Pablo Derqui, Bea Segura, Carla Díaz, Jorge Bosch, Mar Sodupe, Ester Expósito, Laura Moray, Chechu Salgado, Patxi Freytez, David Solans y Juan Díaz, con la colaboración especial de Beatriz Carvajal y Jordi Sánchez.

La serie está basada en la novela del mismo nombre, de Agustín Martínez, cuyos derechos de traducción se han vendido a Alemania, Francia, Holanda y Reino Unido, y está pendiente de que salgan ediciones en China, Serbia, Portugal, Grecia, Taiwán, Italia y Dinamarca. En España ya se han vendido más de 10.000 ejemplares.

El argumento está basado en la intriga policial. Hace cinco años, dos niñas de 11 años, Ana y Lucía, desaparecieron en Monteperdido, un pueblo del Pirineo. Tras una extensa búsqueda, el caso nunca se resolvió y los vecinos quedaron marcados por la tragedia. Ahora, una de las niñas, Ana, ha regresado. Las autoridades se volcarán con el caso para encontrar a Lucía, pero los habitantes de Monteperdido, incluso las familias de las niñas atrapadas en sus secretos y mentiras, no se lo pondrán nada fácil a los investigadores. Algo tienen claro: el monstruo está entre ellos y los agentes iniciarán una caza que pondrá en peligro sus propias vidas. 

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Comunicación

ir a Comunicación »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120