en la calle San Antonio

Detenido un joven en Gasteiz por agredir a otro en el transcurso de una pelea en la calle

Tenía en vigor una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Gasteiz

EFE - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 21:53h

Un joven de 19 años ha sido detenido este jueves en Gasteiz por agredir a otro en el transcurso de una pelea en la calle San Antonio. La intervención de la Policía Local se ha producido en respuesta al requerimiento de un ciudadano, que esta pasada medianoche ha alertado de que dos jóvenes se estaban peleando en la calle San Antonio, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

GASTEIZ. Los agentes han localizado a la persona agredida y, gracias a la descripción que ha aportado de su presunto agresor y a los datos facilitados por los testigos, la persona que le había agredido también ha sido localizada.

Como no portaba documento alguno para su identificación, el presunto agresor ha sido trasladado a dependencias municipales para certificar su identidad.

De esa forma, se ha comprobado que tenía en vigor una requisitoria de búsqueda, detención y presentación de un Juzgado de Gasteiz, por lo que han procedido a ejecutarla y ha pasado a disposición judicial.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120