triple campeón del mundo de Fórmula 1

Niki Lauda, en estado grave tras un trasplante de pulmón

Llevaba 12 días ingresado por un proceso gripal contraído durante sus vacaciones en Ibiza

EP - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 21:02h

Niki Lauda habla con Hamilton en una imagen de archivo.

Niki Lauda habla con Hamilton en una imagen de archivo. (AFP)

Galería Noticia

Niki Lauda habla con Hamilton en una imagen de archivo.

El expiloto austríaco Niki Lauda, triple campeón del mundo de Fórmula 1, permanece en estado "grave" en el Hospital General de Viena tras someterse a un trasplante de pulmón, informa la Agencia de Prensa de Austria (APA).

MADRID. Lauda, de 69 años, llevaba 12 días ingresado por un proceso gripal contraído durante sus vacaciones en Ibiza. La recuperación fue por buen camino hasta que este jueves, por motivos desconocidos, el presidente no ejecutivo de Mercedes tuvo que ser intervenido en un pulmón.

Por contra, el Hospital General de Viena indicó -horas antes que la APA- que la intervención médica fue "realizada con éxito" por los doctores Walter Klepetko y Konrad Hötzenecker para solucionar la "severa enfermedad pulmonar" que padece Lauda.

"Pedimos que comprendan que la familia no hará declaraciones públicas y solicitará la privacidad sobre la enfermedad de Lauda", añade el comunicado del Hospital sobre el expiloto, quién ya se sometió a dos trasplantes de riñón en los años 1997 y 2005.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120