Muguruza renuncia al torneo de San José

Unas molestias en el brazo complican su puesta a punto para el US Open

R. Calvo - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 06:00h

Muguruza en una imagen de archivo.

Muguruza en una imagen de archivo. (EFE)

Galería Noticia

Muguruza en una imagen de archivo.

Bilbao.  La gira estadounidense de cemento no ha comenzado bien para Garbiñe Muguruza, que ayer decidió renunciar al torneo de San José por culpa de unas molestias en el brazo derecho. La de Caracas era la primera cabeza de serie del torneo californiano y tenía que enfrentarse en la madrugada de ayer en la segunda ronda a Viktoria Azarenka, en lo debía ser su vuelta a las pistas tras su derrota en Wimbledon, pero “vengo notando algo de dolor en mi brazo derecho los últimos dos días y no estoy lista para jugar el partido”.

“Espero poder recuperarme para los próximos torneos”, explicó Muguruza, que la semana que viene tiene previsto disputar el torneo de Montreal y, seguramente, no ha querido arriesgar, aunque eso le suponga ceder puntos en el ranking ya que el año pasado fue semifinalista en el torneo californiano.

No obstante, no es la única retirada por lesión en estos días ya que Caroline Wozniacki, segunda del mundo, también renunció a jugar en Washington. Además, en el mismo torneo de San José Serena Williams cayó en primera ronda ante Johanna Konta por 6-0 y 6-1 en lo que fue la peor derrota en la carrera de la estadounidense, que hizo el primer juego del partido y ninguno más.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Otros deportes

ir a Otros deportes »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120