DeiaDeia. Noticias de Bizkaia - Noticias de última hora de Bizkaia, Euskadi e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Deia

Raúl García se ejercita ya con normalidad y Berizzo trabaja el juego ofensivo

El Athletic volverá a ejercitarse mañana, viernes, por la mañana a las 10:00 horas

EFE - Jueves, 2 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 14:39h

Raúl García se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en Lezama.

Raúl García se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en Lezama. (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Raúl García se dispone a golpear el balón durante un entrenamiento en Lezama.

El regreso de Raúl García ya prácticamente a pleno rendimiento y el trabajo del juego ofensivo por parte del entrenador Eduardo Berizzo fueron las notas más destacadas en el entrenamiento del Athletic Club de este jueves en las Instalaciones de Lezama.

LEZAMA. Raúl García se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros parece que una vez ya superada la lesión muscular leve que sufrida hace unas semanas.

Con la recuperación del navarro, Iñigo Martínez es el único jugador de baja en el equipo rojiblanco. El de Ondarroa, que también arrastra una lesión muscular, aunque más severa que la de Raúl, estuvo ausente de la sesión pero podría reincorporarse a la actividad junto a sus compañeros la próxima semana.

En el entrenamiento de hoy, al contrario que en el del martes, en que trabajó sobre todo el apartado defensivo, Berizzo hizo especial hincapié en el juego de ataque con ejercicios que buscaban la superioridad de los delanteros para la finalización de las jugadas ofensivas.

El 'Toto', que utilizó dos campos, también mantuvo una charla con Iker Muniain, quien apunta a jugador clave en la creación del juego en el medio campo, antes de terminar la sesión con partidillos entre tres equipos y cuatro porterías.

El Athletic volverá a ejercitarse mañana, viernes, por la mañana (10:00 horas). Un entrenamiento programado a puerta cerrada previo a los nuevos amistosos de preparación a los que tendrá que hacer frente el fin de semana.

El primero de ellos el sábado, en el Stadium Gal de Irun (18:15) ante la Real Sociedad en la Euskal Herria Txapela, el partido que mide a los dos mejores equipos vascos en los derbis de LaLiga de la temporada pasada.

Tras ese encuentro, la expedición rojiblanca se trasladará en avión hasta Frankfurt desde la localidad francesa de Biarritz para participar el domingo en Mainz (Alemania) en la Opel Cup.

Un triangular de partidos de 45 minutos en los que el Athletic disputará los dos primeros ante la Fiorentina (13:00) y el local FSV Mainz 05 (14:05).

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Athletic

ir a Athletic »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120