conflicto del taxi

Tres taxistas detenidos por agredir a conductores VTC en Madrid

Están investigando más de 60 denuncias por agresiones físicas, daños a vehículos, coacciones y desórdenes públicos

EFE - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 17:17h

Taxistas bloquean La Castellana de Madrid.

Taxistas bloquean La Castellana de Madrid. (AFP)

Galería Noticia

Taxistas bloquean La Castellana de Madrid.

La Policía Nacional ha detenido esta semana en Madrid a tres taxistas e investiga más de 60 denuncias por agresiones físicas, daños a vehículos, coacciones y desórdenes públicos contra vehículos de transporte con conductor (VTC), han confirmado hoy a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

MADRID. Las mismas fuentes han indicado que el último de los arrestos se produjo ayer por la noche.

Según un comunicado de la Delegación del Gobierno, ayer se celebró una reunión entre representantes de la Delegación, de la Policía Nacional y de la patronal de VTC Unauto, en la que se abordaron aspectos relacionados con la seguridad.

Durante el encuentro se explicaron las medidas que se han adoptado durante estos días, coincidiendo con las movilizaciones del sector del taxi, y los miembros de Unauto (que agrupa a Uber, Cabify y otras empresas de VTC) trasladaron a la Delegación del Gobierno sus inquietudes y demandas.

La Delegación, por su parte, trasladó un mensaje de tranquilidad a Unauto ante sus preocupaciones, y explicó que la Policía ha practicado varias detenciones durante esta semana y está investigando más de 60 denuncias por agresiones físicas, daños a vehículos, coacciones y desórdenes públicos.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Euskadi

ir a Euskadi »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120