10.000 personas

Guetta devuelve todo el dinero del caché para el reembolso de las entradas del concierto de Santander

El DJ francés ofreció dos posibles fechas para celebrar uno nuevo en agosto

EUROPA PRESS - Miércoles, 1 de Agosto de 2018 - Actualizado a las 18:38h

David Guetta.

David Guetta. (Foto: AFP)

Galería Noticia

David Guetta.

El Dj francés David Guetta afirma que ya ha devuelto la totalidad del caché que cobró, por adelantado y de forma íntegra, para el concierto que tenía previsto ofrecer el pasado sábado en Santander y que canceló en el último momento por problemas técnicos de su avión privado, con el que debía volar desde Moscú hasta Cantabria.

SANTANDER. Así lo asegura el propio artista en su cuenta de Facebook, en la que indica que la devolución de ese dinero es para uso "exclusivo" del reembolso de los asistentes al festival, cerca de 10.000 personas, a las que ha vuelto a pedir disculpas por lo ocurrido.

"A día de hoy, la dirección de David Guetta ha devuelto la totalidad del caché para uso exclusivo del reembolso de entradas", se afirma en el Facebook del parisino, extremo que no han confirmado ni desmentido desde la organización del espectáculo, que por ahora se muestra "prudente" ante este anuncio, según han trasladado a Europa Press.

En el mismo, el equipo de Guetta indica también que ante la suspensión del concierto ofreció dos posibles fechas para celebrar uno nuevo en Santander en agosto, y está "a la espera" de respuesta de los organizadores del evento musical.

En este sentido, remarca que la dirección del Dj galo ofreció "inmediatamente" reprogramar la actuación para el día siguiente, domingo, 29 de julio, algo que "fue rechazado" por la organización de Los conciertos de La Campa, programados con motivo de la Semana Grande de Santander.


DISCULPAS 

David Guetta aprovecha el mensaje para lamentar de nuevo "muy sinceramente" el "no haber podido llegar" al concierto del sábado en la capital cántabra debido, como insiste, "a un fallo técnico del avión en su salida de Moscú", tal y como explicó en un video remitido la misma noche y proyectado desde el escenario donde debía haber actuado y en presencia del público asistente.

"A pesar de los numerosos esfuerzos e intentos para encontrar una solución, tanto en Moscú como en Santander, no se pudo hacer nada para llegar a tiempo para el concierto", se subraya en el mensaje de Facebook.

COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Deia se reserva el derecho a eliminarlos.

Más sobre Ocio

ir a Ocio »

Últimas Noticias Multimedia

  • ©Editorial Iparraguirre, S.A.
  • Camino de Capuchinos, 6, 5ºC Bilbao
  • Tel 944 599 100, Fax 944 599 120